En nuestro blog hablamos de lo que otros callan. Desde los derechos laborales en la industria del entretenimiento para adultos, hasta temas de diversidad, salud sexual, activismo y emprendimiento. Arrechos.co no solo muestra cuerpos, también da voz, reflexiona, denuncia y construye. 

Porque el placer también puede ser político.

Nuestra relación con OnlyFans no es buena

Lo vamos a hablar sin tapujos: desde nuestra experiencia, la peor plataforma para subir contenido sexual es OnlyFans. A muchos de ustedes les puede ir muy bien, pero a nuestra productora le ha costado mantener una buena relación debido a constantes decisiones arbitrarias y abusivas.

Nos gusta explorar el sexo; visitar diferentes lugares en Colombia para mostrar la diversidad del país y dejarnos seducir por fetiches para conocer otras formas de placer. Pero esto a OnlyFans no le agrada.

En sus políticas dejan claro que el sexo que puede subirse a su plataforma debe ser lo más convencional posible, higiénico, domesticado y predecible. Las sustancias o artículos controlados no están permitidos. Por ejemplo, si te quieres dar una aspirada de popper y terminaste tan dilatado que tu chico se le fue la mano (literalmente hablando), tu contenido será eliminado. No te salgas del guion.

No nos digamos mentiras: a los maricas nos gusta curiosear y contemplar cosas nuevas, a veces solo para observarlas. La sexualidad es un universo tan complejo y contradictorio, y pretender que debemos tener sexo en una cama, dentro de cuatro paredes, es francamente absurdo. El sexo ocurre también dentro de un carro, en una piscina, en los matorrales. También existen momentos únicos y catárticos donde hacemos cosas que nunca pensamos hacer, hay orina, squirt, cachetadas o golpes consensuados, y todas esas prácticas hacen parte de fetiches que acompañan esas exploraciones, y OnlyFans no lo permite.

Hay algo aún más grave, OnlyFans no acepta los releases o documentos de autorización para uso de imagen. Tarde o temprano eliminará tu contenido si alguno de los participantes no tiene una cuenta en la plataforma. Su lógica es clara y brutal, todos los cuerpos deben estar registrados, verificados y atados al sistema, eso no es protección, es control.

El sexo no funciona de esta forma. Si conoces a un tipo en la calle y quieres culear con él ¿de verdad hay que parar el polvo para pedirle que cree una cuenta de OnlyFans y esperar días a que se la aprueben? La arrechera no espera correos de confirmación.

Entendemos que debe existir un marco regulatorio, pero dentro de todas las posibilidades que existen para cargar contenidos explícitos y monetizarlos, OnlyFans es la más restrictiva, la más moralista y, paradójicamente, la más popular.

Actores diligenciando el release